Esta empresa desde sus inicios a aplicado un concepto holístico e integrador del negocio de nuestros clientes, enfocándose principalmente en apoyar y mejorar el bienestar de los empleados y clientes de quienes nos contratan, permitiendo así que la empresa contratante se enfoque en los aspectos claves de su negocio y se apoye en Central Restaurante Aramark. para maximizar su eficiencia.
El año 2001 la compañía, fundada por el empresario Peter Hiller en 1980 es adquirida por la multinacional Aramark Co empresa líder en la administración de servicios profesionales en Estados Unidos, lo cual permitió generar un crecimiento estratégico al poder competir con estándares internacionales.
Para Hacer negocios dentro y fuera del país la compañía entiende que es necesario tener una gran organización, sí como también conocer y respetar la idiosincrasia y costumbres de cada lugar que operan. Las empresas son cunas de liderazgo, escuelas de formación profesional, fuentes de recursos. En esta perspectiva si todos los elementos se ponen en juego en forma armónica, deberíamos esperar mucho más que dinero de su parte. Deben generar riquezas en el más amplio sentido.
El modelo de intervención de responsabilidad social comunitaria que tenemos con las localidades donde nos encontramos insertos, es la variable fundamental del éxito de nuestra política. Por tanto para Central Restaurantes Aramark, la integración de los aspectos sociales y medioambientales asociados a nuestras operaciones, permitió en el año 2006 beneficiar a mas de 800 personas y sus familias en 23 comunidades de su área de influencia en Chile y Perú, comenta Claudia Vial asesora corporativa en RSC de Central de Restaurantes Aramark, quien además es responsable de la gestión del área comunidades de la compañía.
El área de comunidades de la empresa ha desarrollado e implementado un modelo participativo de intervención comunitaria para identificar necesidades y expectativas en conjunto con nuestro cliente y las comunidades.
A continuación los pasos que se han considerado en este contexto
Paso 1: Diagnostico y catastro, actores y percepción de empresa, sistematización de datos y evaluación, programas de acción.
Paso 2: Implementación e identificación de las necesidades, formulación de programas, compromisos y modelo de gestión.
Paso 3: Seguimiento y evaluación, asistencia técnica, monitoreo de programas y evaluación de impacto.
El año 2001 la compañía, fundada por el empresario Peter Hiller en 1980 es adquirida por la multinacional Aramark Co empresa líder en la administración de servicios profesionales en Estados Unidos, lo cual permitió generar un crecimiento estratégico al poder competir con estándares internacionales.
Para Hacer negocios dentro y fuera del país la compañía entiende que es necesario tener una gran organización, sí como también conocer y respetar la idiosincrasia y costumbres de cada lugar que operan. Las empresas son cunas de liderazgo, escuelas de formación profesional, fuentes de recursos. En esta perspectiva si todos los elementos se ponen en juego en forma armónica, deberíamos esperar mucho más que dinero de su parte. Deben generar riquezas en el más amplio sentido.
El modelo de intervención de responsabilidad social comunitaria que tenemos con las localidades donde nos encontramos insertos, es la variable fundamental del éxito de nuestra política. Por tanto para Central Restaurantes Aramark, la integración de los aspectos sociales y medioambientales asociados a nuestras operaciones, permitió en el año 2006 beneficiar a mas de 800 personas y sus familias en 23 comunidades de su área de influencia en Chile y Perú, comenta Claudia Vial asesora corporativa en RSC de Central de Restaurantes Aramark, quien además es responsable de la gestión del área comunidades de la compañía.
El área de comunidades de la empresa ha desarrollado e implementado un modelo participativo de intervención comunitaria para identificar necesidades y expectativas en conjunto con nuestro cliente y las comunidades.
A continuación los pasos que se han considerado en este contexto
Paso 1: Diagnostico y catastro, actores y percepción de empresa, sistematización de datos y evaluación, programas de acción.
Paso 2: Implementación e identificación de las necesidades, formulación de programas, compromisos y modelo de gestión.
Paso 3: Seguimiento y evaluación, asistencia técnica, monitoreo de programas y evaluación de impacto.
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